Ir al contenido principal

Música para danza oriental: Descargas

Uno de los factores más importantes de una actuación es la música. Hace unos años era bastante difícil encontrar CD's con canciones para la danza oriental, pero hoy en día las cosas han cambiado y hay una gran variedad de vendedores que se especializan en música para este arte.
Personalmente uso más las descargas que los discos (viajo mucho y los CD's ocupan mucho espacio...). Les dejo los enlaces a tres de mis páginas preferidas:

maqam.com
Especializados en música árabe de diferentes estilos. Descargas de mp3 y venta de CD:s.
EnlacePago con tarjeta.

emusic.com
Ofrecen varios tipos de suscripciones. Ofrecen descargas de todo tipo de música, pop, clásico, hip-hop, etc.
Hay muchas opciones para danza oriental, desde grabaciones originales de Oum Kholsoum y Mohammed abd el Wahab hasta pop como Nancy Ajram y fusiones de Mosavo.
Pago con tarjeta.

bestarabic.com
La opción más económica- además tiene una gran variedad de música árabe y muchas canciones nuevas que todavía no han salido en otras páginas. Eso sí, el proceso de descarga es un poco más complicado que en los otros sitios y solo permiten descarga del album entero. Tampoco hay la opción de escuchar la música antes de comprarla. Aceptan Paypal como forma de pago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clases de danza oriental en Triana

Clases de danza oriental en Asociación Trikele a partir de enero!

Nivel iniciación Horario: Miércoles 17:00-18:00 Precio: 25 € mensuales, matrícula 5 €
Dirección Ronda de los Tejares 17
Información e inscripciones: 630 672 567

Zaghareet Hafla/Open Stage- Un nuevo proyecto de danza oriental en Sevilla

Zaghareet Hafla/Open Stage es un nuevo proyecto de danza oriental en Sevilla, organizado por las bailarinas Fátima Fernandez y Yara.

Nuestro objetivo es dar visibilidad a la danza y sus diferentes estilos, tanto danza oriental y folklore árabe, fusiones y otros tipos de danza del vientre.


Artistas invitadas: Cada mes contaremos con la presencia de profesionales de la danza que presentarán su trabajo sobre el escenario. 
Open Stage: El Open Stage estará abierto para bailarines de todos los niveles, tanto solistas cómo grupos.  Las inscripciones se abrirán un mes antes de cada hafla.
Las haflas tendrán lugar un domingo al mes en diferentes sitios de Sevilla.


El domingo 14 de febrero podréis disfrutar de la primera edición de Zaghareet!
Las bailarinas invitadas del espectáculo son Nureen, Maytz y Rocío Mora.
Participantes del Open Stage: Dzeni, Sheremyne, María Rincón, Ommalisan, Sairet y Scherezada, Ommalisan, Karima y el grupo de alumnas de Nureen.

La hafla empieza a las 18 h y la entrad…