Ir al contenido principal

Pestañas postizas

El maquillaje de danza oriental los ojos son protagonistas.
Una de las mejores maneras de agrandar y alargar los ojos es ponerse pestañas postizas.

Los precios de las pestañas varian mucho, las mas caras suelen ser de pelo natural y las baratas de pelo sintético. La del pelo natural son mas discretas y recomendables cuando quieres un look mas natural- por ejemplo para fiestas, bodas, sesiones de foto, etc. Para actuaciones normalmente uso las de pelo sintético como salen mas económicas.

Eso sí, vale la pena invertir un pegamiento bueno. Normalmente los tubos de pegamiento que vienen con las pestañas son muy pequeños y solo alcanzan para una o dos aplicaciones, y si son de marcas baratas no pegan bien las pestañas. Otro problema es que puede irritar los ojos o dar alergia (a mi me ha pasado)
Personalmente recomiendo las marcas Ardell o Duo. También sirve para pegar bindis y otros tipos de decoraciones.

Requiere un poco de práctica, asi que recomiendo que lo intenten en casa unas veces y no ponerselas diez minutos antes de la actuación.
Os dejo con este tutorial:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clases de danza oriental en Triana

Clases de danza oriental en Asociación Trikele a partir de enero!

Nivel iniciación Horario: Miércoles 17:00-18:00 Precio: 25 € mensuales, matrícula 5 €
Dirección Ronda de los Tejares 17
Información e inscripciones: 630 672 567

Zaghareet Hafla/Open Stage- Un nuevo proyecto de danza oriental en Sevilla

Zaghareet Hafla/Open Stage es un nuevo proyecto de danza oriental en Sevilla, organizado por las bailarinas Fátima Fernandez y Yara.

Nuestro objetivo es dar visibilidad a la danza y sus diferentes estilos, tanto danza oriental y folklore árabe, fusiones y otros tipos de danza del vientre.


Artistas invitadas: Cada mes contaremos con la presencia de profesionales de la danza que presentarán su trabajo sobre el escenario. 
Open Stage: El Open Stage estará abierto para bailarines de todos los niveles, tanto solistas cómo grupos.  Las inscripciones se abrirán un mes antes de cada hafla.
Las haflas tendrán lugar un domingo al mes en diferentes sitios de Sevilla.


El domingo 14 de febrero podréis disfrutar de la primera edición de Zaghareet!
Las bailarinas invitadas del espectáculo son Nureen, Maytz y Rocío Mora.
Participantes del Open Stage: Dzeni, Sheremyne, María Rincón, Ommalisan, Sairet y Scherezada, Ommalisan, Karima y el grupo de alumnas de Nureen.

La hafla empieza a las 18 h y la entrad…